Video viral: el imperdible concierto en violín bajo una aurora boreal

Un músico brindó un espectáculo que enamoró a miles de usuarios en redes. Con un marco espectacular, el hombre grabó un video imponente.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 21:20

Aurora boreal - Islandia

Un video recorre las redes sociales deslumbrando y enamorando a todos los usuarios con un marco  imponente como es la aurora boreal.

 

En las imágenes se puede apreciar a un músico interpretando "Érase una vez en el Oeste" de Ennio Morricone con su violín mientras las luces del norte brillan en el fondo.


Más tarde, el protagonista escribió: "Cuando voy a cazar las luces del norte de Islandia, llevo mi violín y de vez en cuando toco algunas cuerdas".

 

"La aurora boreal había sido muy intensa una hora antes, ahora se estaba debilitando y debilitando. Agarré mi violín y toqué algunas melodías", expresó el músico.

 

Aurora polar (o aurora polaris) es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras zonas del mundo durante breves períodos. En el hemisferio sur es conocida como aurora austral y en el hemisferio norte como aurora boreal (de Aurora, la diosa romana del amanecer, la palabra latina Auster, que significa sur, y la palabra griega Bóreas, que significa norte).

 

Los mejores momentos para observarla son entre septiembre y marzo en el hemisferio norte (aurora boreal), y entre marzo y septiembre en el hemisferio sur (aurora austral).

Notas relacionadas