Verónica Ojeda habló de su relación con Diego Maradona

Luego de estar separados por mas de 10 años y sin Rocío Oliva en el medio, hay rumores de una posible reconciliación.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 21:23

DIEGO MARADORA Y OJEDA

 

Se separaron en 2002, cuando Rocío Oliva llegó a la vida de Diego Maradona, y la mamá de Dieguito Fernando quedó expulsada de su entorno. Fue ahí cuando el Diez se alejó de Buenos Aires y empezó a dejar de ver a su hijo.

 

El pasado 2 de enero, el exfutbolista se reencontró con el pequeño en su casa de Nordelta, tras dos años y medio de distanciamiento. Su hija Gianinna coordinó la reunión en colaboración con la ex de su papá.

 

En ese momento, todos se sorprendieron de la buena predisposición de Ojeda hacia el papá de su hijo. De hecho, ella fue también quien lo acompañó en la clínica Olivos, donde estuvo internado hace poco más de una semana. Los días fueron pasando y el vínculo continuó en buenos término. Incluso, se habla de una nueva oportunidad para el amor.


Ojeda, en tanto, al ser consultada por la posibilidad de volver con El Diez, afirmó: "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso".

 

"Los madres y los papás que tienen nenes chiquitos me van a saber entender lo que yo luché por esto. Después digan lo que digan, la verdad me tienen sin cuidado. Sinceramente estoy cien por ciento focalizada en Dieguito, él está pasando por un proceso importante de su vida y es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso", concluyó la mamá del nene.

 

¿Volverán a unirse?...

Notas relacionadas