En un partido postergado de la Superliga, River tropezó con Defensa y Justicia

En su primer partido oficial del 2019, "el Millo" cayó 1-0. Minutos antes de comenzar el encuentro, el defensor Jonatan Maidana se despidió de los hinchas.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 21:53

River vs Defensa y Justicia - Superliga Foto NA

Defensa y Justicia sorprendió a un flojo River y se impuso por 1 a 0 al finalizar el partido que disputaron esta noche, en el estadio Monumental, correspondiente a un postergado de la octava fecha de la Superliga.

  

 

El paraguayo Matías Rojas, de tiro libre a los 23 minutos, marcó el tanto de la victoria del elenco visitante, único invicto del certamen, que con este resultado alcanza los 33 puntos, tres menos que el líder Racing.

 

Los minutos pasaban y el Millonario comenzaba a preocuparse. Por eso Gallardo metió tres cambios juntos a los 22 minutos de la segunda parte. El Muñeco, con esas variantes, buscó darle un poco de oxígeno a su equipo.

 

El siguiente encuentro del equipo de Gallardo será ante Unión de Santa Fe por el postergado de la jornada 12da. (23 de enero) y después ante Patronato de Entre Ríos por la fecha 16ta. (27 de enero).

 

 

Antes del inicio del partido, la directiva del club y los hinchas vivieron un emotivo momento al despedirse del defensor Jonatan Maidana quien emigrará al fútbol mexicano después de su exitoso paso por el club de Nuñez. 

River vs Defensa y Justicia - Superliga Foto NA

River vs Defensa y Justicia - Superliga Foto NA

River vs. Defensa y Justicia - Foto Twitter

(Fotos NA) 

 

 

 

Notas relacionadas