El cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la mujer desaparecida en Pompeya

La joven tenía 28 años y fue reconocida por la ropa, un tatuaje y un piercing.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 14:25

Carla Tamara Barrera Soggiu

El cuerpo de la mujer hallado en el Riachuelo a la altura del barrio porteño de Barracas y los peritos determinaron que se trata de Carla Soggiu, la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el pasado martes.


Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la mujer fue encontrado esta mañana por personal de limpieza del Riachuelo que dieron aviso a Prefectura Naval.

 

La confirmación llegó luego de que en la morgue cotejaran que el cadáver tenía el mismo tatuaje, la misma ropa y un piercing que Carla. El cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado, por lo que la familia no la va a poder identificar. Resta hacerle un análisis de las huellas, que se haría el lunes.


Este viernes y tras un análisis exhaustivo de varias antenas de telecomunicaciones se pudo establecer que el lugar desde cual Carla mantuvo contacto con el operador de la central de alarmas el 15 de enero pasado era en cercanías del Riachuelo.


En tanto, el fiscal César Troncoso pidió realizar rastrillajes a las dos veras del Riachuelo.


Además, el fiscal cuenta con una declaración realizada por un testigo el que llevó a realizar el análisis de las dos cámaras de seguridad de vecinos de la calle Ochoa 40, donde se ve a Carla junto al testigo yendo a tomar el colectivo de la línea 32.


Soggiu está desaparecida desde el último martes y tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento.