"Quieren instalar lo del consentimiento", dijeron padres de la menor violada en Miramar

"Nosotros vimos a nuestra hija lastimada", aseguraron. Esta semana declararon ante la fiscal Florencia Salas.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 16:06

Camping en Miramar - Nena abusada

El proceso de investigación del caso de violación a una nena de 14 años en un camping de Miramar sigue abierto y los padres contaron su versión. Mientras la fiscal Florencia Salas continúa la rueda de indagatorias, mientras que los imputados siguen detenidos.

 

"Queremos que no se instale la idea del consentimiento, que es algo que evidentemente quieren los abogados de los imputados", señalaron los padres de la menor de 14 años.

 

La madre y el padre hablaron con el sitio marplatense, La Capital, sobre la situación actual de la causa. El padre declaró por más de dos horas la semana pasada en los tribunales de la ciudad atlántica.


EL CASO

Durante las celebraciones de año nuevo, 5 jóvenes fueron detenidos acusados de violar a una menor de 14 años en la localidad balnearia de Miramar.

El ataque se habría producido en la madrugada de este martes enel complejo turístico "El Durazno", sobre el kilómetro 1 de laRuta 11, donde la menor fue pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata.


Los cinco sujetos, también oriundos de Mar del Plata, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

 

El expediente tiene como imputados a Lucas Pitman (21), Roberto Costa (21), Juan Cruz Villalba (23), Tomás Jaime (23) y Emanuel Díaz (23), quienes permanecen detenidos en la Unidad Penal 44, de Batán. 

Notas relacionadas