Emotivo #10YearsChallenge de Camila, la joven que mostró cómo superó el cáncer

La propuesta era mostrar cómo nos pasó el tiempo con una foto de 2009 y una actual. Esta chica de 18 años mostró una imagen que hizo reflexionar a muchos y transformó el viral en una buena noticia.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 16:30

Camila - 10 years challenge

Camila Rivadavia, una adolescente de 18 años de Mar del Plata, fue una de las tantas usuarias que se sumó al primer desafío viral del 2019.

 

Se trata del #10YearChallenge, en donde los participantes tienen que compartir una foto actual y una de hace diez años. Pero a diferencia del resto, su historia fue la más emotiva, reflejaba su lucha contra un cáncer que le diagnosticaron a los ocho años.

 

"No me animaba, pero..", escribió junto a las fotos que la muestran mientras estaba en pleno tratamiento de la enfermedad y cómo está hoy, sana.

 

"Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como Cami", explicó.

 

"Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas. No pensé que iba a llegarle a tantos", cerró.