Mar del Plata: malabares, circo y elencos en la playa

Distintos elencos estuvieron presentes en el móvil de CANAL 26 donde hablaron sobre sus espectáculos y todo lo que tienen para ofrecer en esta temporada.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 20:13

Mar del Plata - móvi con elencos

Mar del Plata vive una temporada a pleno donde se ha visto beneficiada por la vuelta de turistas que optaron por regresar a veranear a sus playas. La segunda quincena de enero llegó y se vive a pleno.

 

Sol, buen clima y diversión es lo que se viven en la segunda mitad de enero. El buen clima comienza a acompañar las jornadas de miles de turistas que disfrutan la playa todo el día y descansan de la rutina.

 

CANAL 26 dice presente en varios puntos de la costa atlántica, mostrándote las últimas novedades y las movida turística de las ciudades.

 

Distintos elencos estuvieron presentes en el móvil, compartiendo lo mejor que ofrecen en una temporada que aún tiene mucho que contar. Cirque XXI fue una de ella. El show cuenta con más de 50 personas para toda la familia. Un espectáculo con destrezas, bailarines, equilibristas y sorpresas.

Mar del Plata - móvi con elencos

Las funciones serán de lunes a jueves a las 22hs y de viernes a domingos dos funciones ‪‪a las 20‬‬ y 22hs.

 


La revista está en La Rivadavia también se hizo presente. La roducción homenajea a la calle Rivadavia, un clásico de los teatros y las revistas marplatenses. Se presenta de martes a domingo a las 23.

 

Los elencos de "Fuerte ese aplauso para Corona" y "La Revista de Cocodrilo" se hizo presente también para mostrar lo mejor de sus espectáculos.

Notas relacionadas