Premier League: el City de Agüero goleó al Huddersfield y no le pierde pisada al Liverpool

Se impuso 3 a 0 con goles de Danilo, Sterling y Sané. Con la victoria, el conjunto de Guardiola se mantiene al acecho del líder, a cuatro puntos de distancia.

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2019 - 12:21

Festejo del Manchester City contra el Huddersfield (Reuters)

El Manchester City, segundo clasificado, se impuso sin problemas por 3 a 0 en el terreno del colista Huddersfield, en la 23ª jornada de la Premier League, con lo que pudo seguir el ritmo del líder Liverpool.

 

Los Reds, que el sábado vencieron 4-3 en Anfield al Crystal Palace, mantienen una ventaja de 4 puntos sobre el City, que continúa así su persecución del equipo de Jürgen Klopp.

Festejo de Danilo para el Manchester City ante el Huddersfield (Reuters)

Respecto al tercer clasificado, el City se destaca provisionalmente con 8 puntos más que el Tottenham, que cierra la jornada este domingo con su visita al Fulham (19º).

 

El primer gol de la tarde lo consiguió el brasileño Danilo, con un potente disparo desde fuera del área, que tocó en un defensor y sorprendió al arquero local en el minuto 18.

 

En el 54, Raheem Sterling remató de cabeza en el área pequeña un pase de su compañero senegalés Sadio Mané, que fue el autor del tercero poco después (56), en su caso recibiendo del argentino Sergio Agüero en la entrada del área, para controlar y plantarse cara a cara ante el portero y establecer el definitivo 3 a 0.

 

Las noticias positivas para los Citizens se acompañaron con las buenas sensaciones del belga Kevin De Bruyne, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos y que fue titular por primera vez en el campeonato desde el Boxing Day del pasado 26 de diciembre.

 

Notas relacionadas