Ramón Puerta, embajador en España, recibió con vino y empanadas a intendente K

El diplomático recibió al intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, en Madrid. El líder municipal fue a promocionar sus productos al país ibérico.

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2019 - 12:59

Ramón Puerta, embajador en España, y Francisco Durañona, intendente de San Antonio de Areco

Ramón Puerta, embajador argentino en España, recibió en Madrid a Francisco Durañona, intendente de San Antonio de Areco, quien viajó a promocionar sus productos en el país ibérico.

 

"Esta es la casa de todos los argentinos, así que San Antonio de Areco y su intendente Francisco Durañona son más que bienvenidos", resaltó Puerta, ante un salón colmado de expertos en turismo, gerentes de empresas de aviación, representantes de empresas argentinas en España.

Ramón Puerta, embajador en España, y Francisco Durañona, intendente de San Antonio de Areco

El intendente, que se lanzó como precandidato K por la gobernación bonaerense, fue efusivo en los agradecimientos. "Apenas le conté el proyecto, el Embajador puso a su equipo a respaldar esta muestra de los valores de Areco, una ciudad de 30 mil habitantes que recibe 300 mil turistas por año, de los cuales un 25% son extranjeros", contó.

 

Durañona llegó acompañado de músicos, artesanos, bailarines y poetas y no ocultó el orgullo que le generaba estar presentando la cultura de su pueblo en Madrid.

 

Entre vinos, choripanes y empanadas argentinas, las diferencias políticas quedaron de lado, en una clara muestra de solidaridad y respeto en busca de una Argentina mejor.