¡Atención fanáticos! Harry Potter ya llegó a Netflix para Latinoamérica

La plataforma comenzó a incluir en su cartelera película de la saga creada por J.K. Rowling.

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2019 - 14:29

Harry Potter - Netflix

Este pasado día 6, día de Reyes, Netflix avisaba que pronto estaría disponible el catálogo de películas de Harry Potter.

 

Netflix España anunció que los usuarios españoles podrán disfrutar de las ocho películas, que van desde la ‘La piedra filosofal’ hasta ‘Las reliquias de la muerte’.

 

Ahora Netflix Latinoamérica anunció, a través de un comunicado oficial, que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 ya está disponible, como un pedido de disculpas a sus usuarios. Por lo que fue en cuestión que en segundos que la publicación consiguió más de 37 mil reacciones por parte de los fanáticos de la saga más vendida.

 

 

A partir de febrero, los usuarios podrán acceder a las otras siete películas restantes que van desde la ‘La piedra filosofal’ hasta ‘Las reliquias de la muerte'.

Harry Potter - Netflix

'Las Reliquias de la Muerte: Parte 1' fue estrenada en 2010 y es la primera parte de la adaptación a la pantalla grande del último libro de la saga creada por J.K. Rowling, donde Harry Potter (Daniel Radcliffe) debe acabar con los horrocruxes para derrotar a Lord Voldemort.

Notas relacionadas