Asesinó a cuchilladas a su mujer y fue detenido mientras intentaba escapar

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Las Heras. Tenían seis hijos en común. Lo atraparon mientras intentaba escaparse en su camioneta.

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2019 - 14:47

Femicidio en Mendoza - Las Heras

Una mujer fue asesinada a puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras y por el crimen detuvieron a su marido, informaron fuentes policiales.

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Tres de Febrero al 800. La víctima fatal fue identificada como Liliana Olguín, de 49 años de edad.

 

En tanto el femicida fue identificado como Luis Alberto Sosa, de 54 años de edad. La información preliminar indica que se produjo una fuerte discusión y Sosa le propinó múltiples puñaladas y golpes a su mujer, provocándole la muerte.

 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara de color blanco.

 

La mujer observó a través de una ventana a Olguín tendida en el piso con abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo que de inmediato llamó al 911.

 

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que arribó al lugar constató el deceso de la mujer.

 

Notas relacionadas