Sudamericano sub-20: Argentina debutó con un empate ante Paraguay

El equipo de Fernando Batista hizo su estreno en el certamen que clasifica al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima. Con goles de Maximiliano Romero y Marcelo Ñamandú, empataron 1-1.

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2019 - 19:47

Sudamericano sub-20 - Argentina vs Paraguay

La Selección argentina Sub 20 hizo un buen partido en su debut en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, pero le faltó puntería en ataque e igualó esta tarde 1 a 1 con su par de Paraguay, en un partido disputado en el estadio "Fiscal de Talca" de la ciudad de Curicó.
  

El elenco que dirige Fernando Batista abrió el marcador con un cabezazo de Maximiliano Romero, a los 29 minutos del primer tiempo, luego de un centro desde la derecha de Facundo Mura.
  

En tanto, el conjunto "guaraní" alcanzó la igualdad mediante un tiro libre de Marcelino Ñamandú, a los 45 de esa misma etapa, con un disparo a colocar, de derecha, que superó la barrera e ingresó a media altura, superando la estirada del arquero Manuel Roffo.
  

El conjunto "albiceleste" manejó el balón la mayor parte el partido y contó con chances para llevarse los tres puntos, pero se topó con una férrea defensa paraguaya y una buena actuación del arquero Diego Huesca.
  

El próximo compromiso para la Selección argentina será el martes a las 17:00 contra Ecuador, líder del grupo "B" con tres puntos junto a Perú.
  

Paraguay, que ya jugó dos partidos, suma un punto, mientras que Uruguay está último del grupo sin unidades.