Nuevos detalles sobre Marcela Basteri: "Sé dónde mataron a la mamá de Luis Miguel"

Andrés García, actor muy allegado a la familia del cantante, aseguró que conoce el sitio donde estaría enterrada la madre del Sol de México. Repasá sus palabras en la nota.

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2019 - 11:05

Marcela Basteri y Luis Miguel

Andrés García, actor muy cercano a la familia de Luis Miguel, reveló nuevos detalles sobre el paradero de Marcela Basteri, la mamá del Rey Sol, que está desaparecida desde 1986.

 

El actor aseguró que sabe en qué lugar la mataron y apuntó contra el padre del cantante como el posible asesino.

 

En diálogo con el programa mexicano Ventaneando, García explicó que no quería generar un "sensacionalismo falso" sobre el tema, pero que era algo que le generaba preocupación hace tiempo. "Yo estoy 90% casi seguro de que sé dónde mataron a Marcela", aseveró.

Sin dar precisiones, aceptó que está en España. Para argumentar su teoría, el actor recordó que en ese entonces Luis Rey lo había llevado a un lugar junto a uno de sus hermanos y otra persona. "Por la actitud de esas tres personas, yo creo que ahí sucedió el hecho y creo que hasta ahí la enterraron", agregó.

 

Cuando la reportera le preguntó si se trataba de la casa de Las Matas, en España, en donde vieron por última vez con vida a Basteri junto a su ex pareja, García prefirió no responder. "Se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo", indicó.

 

Sin embargo, apuntó contra el padre del ídolo internacional. Durante la entrevista, relató cómo le había pedido ayuda para perpetuar el crimen. Según su relato, lo engañó diciéndole que su hijo estaba en problemas en España para que viajara hasta allá. Cuando llegó, le reveló el verdadero plan que tenía entre manos. "Era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso", disparó.

Luisito Rey - Luis Miguel

A Marcela Basteri se la vio por última vez en público en Buenos Aires, en marzo de 1985 donde subió al escenario durante un show de su hijo en el Luna Park. Después la mujer viajó a España, donde se encontró con Luisito Rey, su marido, para firmar unos documentos. Desde ese momento, no se conoció más detalles sobre ella.

Notas relacionadas