¿Brad Pitt de novio con Charlize Theron?

El diario británico "The Sun" lanzó el rumor que los actores habrían iniciado en silencio una historia de amor que comenzó en navidad. Enterate más del amor oculto, dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2019 - 16:17

Brad Pitt y Charlize Theron 

Tras el rumor de romance, en Hollywood, todos los ojos rotaron hacia ellos: Brad Pitt y Charlize Theron. El diario británico "The Sun" reveló que una fuente cercana los tórtolos iniciaron un romance secreto en Navidad.

 

La fuente del diario afirma que: "Se han visto casualmente por casi un mes... Se conocieron a través del actor Sean Penn, quien fue prometido de la actriz sudafricana, naturalizada estadounidense". La actriz tuvo un romance con Penn desde finales del 2013 hasta junio del 2015.

 

"Brad y Charlize han sido amigos por un tiempo, irónicamente a través de Sean... pero las cosas han evolucionado", reveló la fuente.

 

Para la fiesta que se ofreció después de la premiere de la película de Cuarón "Roma", en el hotel Chateau Marmont, en West Hollywood, el actor se acercó a Theron de manera muy sugerente y amorosa. La fuente reveló: "Estaban extremadamente cariñosos... él le paso su brazo alrededor de la espalda. En un momento él le guiñó un ojo".

 

¿Nacerá un nuevo amor?

Notas relacionadas