Con una gran actuación de Dybala, Juventus goleó a Chievo Verona y continúa imparable

Fue 3-0 en su casa, el líder del torneo viene de alzar la Supercopa de Italia ante el Milan y sigue por la racha ganadora.

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2019 - 18:30

Juventus vs Chievo - Reuters

La Juventus reanuda su carrera hacia la conquista del "Scudetto" al recibir al Chievo Verona en la 20° jornada de la Serie A, tras conquistar el miércoles la Supercopa italiana. Fue victoria del conjunto local por 3-0.

 

El conjunto local se puso en ventaja a los 13 minutos, en la primera situación clara que generó. Douglas Costa se abrió espacio con una corrida de derecha hacia el centro y cuando sus rivales esperaban por un pase filtrado, el brasileño desenfundó un disparo cruzado que se clavó contra un palo y significó el 1 a 0.

 

Luego llegarían los goles de Emre Can y Rugani. Cristiano Ronaldo erró un penal a los 53'. 

Tras marcar el gol decisivo al Milan y levantar su primer título como en su nuevo equipo, el portugués Cristiano Ronaldo buscará aumentar su registro goleador liguero, en una competición de la que es máximo artillero con 14 gritos.

 

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri suma 6 puntos de ventaja sobre el Napoli (que venció el domingo a la Lazio) y aún no ha perdido en lo que va del torneo: acumula 17 triunfos y 2 empates.

 

 

Notas relacionadas