Villa Gesell: joven denunció que fue violada en un reconocido boliche

Fue durante un recital del cantante de trap Duki que se realizaba en el lugar. El agresor huyó.

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2019 - 18:26

Denuncia violación - Villa Gesell

Una joven de 20 años denunció haber sido violada durante un recital de Duki, el viernes pasado a la madrugada, en la localidad balnearia de Villa Gesell. La chica, oriunda de Córdoba, fue atendida en el hospital local y confirmó ante las autoridades lo sucedido en el boliche Pueblo Límite.

 

Según la denuncia que la joven presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad, un hombre vestido con pantalón azul y remera negra con el que había conversado en el sector VIP del boliche la siguió hasta el baño de mujeres del local donde la encerró, la golpeó y la violó. El agresor huyó.

 

La fiscalía que entiende la causa ordenó que se revisen las cámaras de seguridad del lugar, para encontrar detalles que lleven al autor. La causa está caratulada como "abuso con acceso carnal".

 

Fuentes de la investigación indicaron que en la revisión médica que le realizaron a la joven se corroboró que sufrió lesiones compatibles con el abuso sexual y con el forcejeo.

 

La causa recayó en la fiscalía de Pinamar y quedó a cargo de Veróniza Zamponi. La víctima ya se volvió a Córdoba junto a su familia.

Notas relacionadas