Desaparición de avión de Emiliano Sala: Nantes suspendió su partido por Copa de Francia

El encuentro que el ex conjunto del delantero argentino iba a disputar ante el Entente Sannois-Saint-Gratien por la Copa de Francia fue postergado. Sus ex compañeros se encuentran reunidos en le club para esperar novedades.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 09:50

Emiliano Sala (Reuters)

 

El partido de Copa de Francia entre el Entente Sannois-Saint-Gratien y el Nantes, que se debía disputar el miércoles, fue aplazado debido a la desaparición del avión que transportaba al delantero argentino Emiliano Sala, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y el club.

 

El partido se disputará "probablemente el domingo a las 16h30", indicó la FFF. El avión que transportaba a Emiliano Sala, delantero del Nantes fichado el sábado por el Cardiff, desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.

 

Los jugadores del Nantes se encuentran reunidos en el centro de entrenamiento del club para seguir el devenir de la búsqueda del avión en el que el argentino viajaba a Cardiff, su nuevo club.

 

Sala, de 28 años, había acudido a la ciudad francesa para despedirse de sus compañeros durante las últimas tres temporadas y media. Su buen rendimiento en esta última provocó que el Cardiff desembolsara 17 millones por su traspaso, el más caro de la historia del club galés.

 

Foto: Reuters

Notas relacionadas