Críticas al intendente de Mar del Plata por deteriorio de la ciudad: "Arroyo nos regaló la peor imagen turística de la historia de nuestra ciudad"

Lo dijo un diputado provincial quien se mostró crítico con las autoridades del municipio. La ciudad debió comenzar la temporada con una huelga de municiapales quienes reclamaban al municipio mejoras salariales.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 10:26

Críticas intendente Arroyo - Mar del Plata

Una medida de fuerza de los trabajadores municipales se extendió por más de un mes en la ciudad y mantuvo a la "La Feliz" en vilo. Como consecuencia de la medida, no hubo grúas para llevarse el auto de turistas o marplatenses, no había quienes labren infracciones a los conductores que infringían normas y los centros de salud atendían pero solo las guardias. El mantenimiento de las plazas se lograba con esfuerzo de alguna ONG que presta sus servicios.

 

La ciudad mostró su peor cara en pleno inicio de temporada con el arribo de miles de turistas. Un diputado provincial se mostró muy crítico con el intendente Carlos Arroyo y criticó la "cacería" que realiza a la empresa internacional, Uber.

 

Guillermo Castello, publicó en Twitter imágenes de la situación vivida hace días en la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata. Allí un grupo de maleteros y carreros de la estación Ferroautomotora, bloqueaba el acceso de los micros de larga distancia a la ciudad en reclamo por la falta de respuestas por parte de la concesión de la terminal para el blanqueo de 70 trabajadores que temen perder sus puestos de trabajo.

 

Como consecuencia del reclamo, los pasajeros deben subir y bajar en la calle que está repleta de desechos por las protestas de los trabajadores.

 

Castello se expresó en su Twitter: “Mientras el intendente Arroyo se dedica a cazar Uber, los turistas que llegan a Mar del Plata por micro deben bajar su equipaje en medio de un basural”. Y continuó tajante: “Arroyo nos regaló la peor imagen turística de la historia de nuestra ciudad”.

 

Hace un tiempo el marplatense presentó un proyecto para que la plataforma se apruebe en la provincia de Buenos Aires y se mostró a favor del servicio de Uber en Mar del Plata. 

Notas relacionadas