Mirko vs. Felipe: "mini" conflictos entre los hijos de Florencia Peña y Marley

"No se estarían llevando como lo soñamos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram con un video donde los pequeños disputan un juguete.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 16:39

Mirko y Felipe en Pinamar

Los bebés más famosos del mundo del espectáculo, Mirko y Felipe, coincidieron en Pinamar y sus padres, Florencia Peña y Marley, grabaron el momento del encuentro entre los pequeños para las redes sociales.

 

Pero el resultado del encuentro no fue el esperado por los famosos ue los pequeños comenzaron a pelear por una moto de  juguete.

 

"No se estarían llevando como lo soñamos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram con el video donde los pequeños disputan el juguete.

 

Los niños, quienes sólo se llevan 15 días de diferencia, mantienen una relación cercana pero como en toda amistad, a veces surgen los conflictos y esta vez no fue la excepción.

 

"Con los amigos ahora hay que tener en cuenta el 2x1 para que no suceda jajaja jajaja bellísimos!!! Son genialesss", expresaron los usuarios en sus comentarios de las imágenes que rápidamente se viralizaron. Mirá:

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mini motoqueros ???? No se estarían llevando como lo soñamos @marley_ok ? @mirko_ok #Felipe @clubdefansbebefelipe

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Notas relacionadas