Cristian Ritondo: "La primera etapa del Operativo Sol fue un éxito"

"Queremos que quienes vengan a la Costa estén más tranquilos, que haya menos droga menos delito y que las rutas tengan menos muerte", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 18:12

Cristian Ritondo: balance del Opertaivo Sol

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó este martes una conferencia de prensa con el balance del Operativo Sol en la Costa Atlántica y aseguró: "Esta primera etapa del operativo fue un éxito".

 

El funcionario explicó también que "estamos muy conformes con la puesta en funcionamiento de nuestro anillo digital para la costa que nos permitió secuestrar gran cantidad de vehículos".

 

"Podemos decir que interceptamos un 100% más de vehículos que en el último operativo Sol de la gestión anterior", sentenció.

 

 

Más adelante, explicó que "se realizaron más de 2500 procedimientos, pusimos a 4000 personas a disposición de la Justicia".

 

También habló de los trapitos y reveló que "más de 2000 personas fueron identificadas y 400 quedaron detenidos por las denuncias que tenían de vecinos o antecedentes".

 

 

"En Mar del Plata derribamos el búnker 87 de nuestra gestión, queremos que quienes vengan a la Costa estén más tranquilos, que haya menos droga, menos delito y que las rutas tengan menos muerte", finalizó.

Notas relacionadas