"Esto se cae a pedazos", dice el audio de Emiliano Sala desde el avión

"Qué miedo que tengo", expresó Sala a un amigo antes de despegar en el avión que desapareció.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 19:50

#PrayforSala, el pedido por Emiliano Sala en redes sociales, Reuters

El futbolista argentino Emiliano Sala predijo en un audio de whatsapp a su grupo de amigos que "el avión parece que se está por caer a pedazos", mientras realizaba el trayecto entre Nantes, Francia, y Cardiff, Gales, que no pudo completar por razones que se desconocen.
  

 

El futbolista uruguayo Diego Rolan, que compartió plantel con el argentino en el club francés Burdeos, había anticipado esa situación, de la que horas más tarde se conoció el audio, en diferentes canales televisivos.
  

 

Si bien Sala, de 28 años, no se muestra en estado de emergencia, aunque sí muy cansado y bostezando por el día agotador que había tenido, reveló el miedo que le causaba el viaje en la avioneta, en medio de una fuerte tormenta de lluvia y viento.

 


  

 

"Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos.
  

 

Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo", fue la primera parte.
  

 

Y así siguió el argentino, de 28 años, en el audio que les envió a sus amigos: "A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!".

Notas relacionadas