Asaltaron y balearon a policía en Parque Chacabuco: está en grave estado

El uniformado Isaías Correa fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un auto, en el momento en el que esperaba el relevo de guardia en Albarracín al 1800 cerca de su propio vehículo particular. Se encuentra internado en el Hospital Churruca con pronóstico reservado.

Por Canal26

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 07:46

Policía asaltado y baleado en Parque Chacabuco (Canal 26)

Un efectivo de la Policía de la Ciudad permanecía internado en grave estado tras ser baleado durante un presunto intento de asalto ocurrido en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

 

El hecho se produjo cuando el policía Isaías Correa fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un auto, en el momento en el que esperaba el relevo de guardia en Albarracín al 1800 cerca de su propio vehículo particular, informaron fuentes policiales.

 

Enseguida, se inició un tiroteo en el que se realizaron al menos cinco disparos, uno de los cuales fue recibido por Correa en el abdomen, por lo que resultó gravemente herido.

 

En tanto, los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos.

 

El policía fue trasladado por un compañero en una patrulla al Hospital Churruca, donde fue operado y permanecía internado con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del centro asistencial.