Escándalo por mensaje de Sabrina Rojas: "Las mujeres también metemos los cuernos"

La modelo realizó un curioso posteo en su cuenta de Instagram y despertó la polémica tras su separación de Luciano Castro. Mirá su mensaje en la nota.

Por Canal26

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 09:51

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas sigue dando que hablar en un comienzo de año que la tiene como protagonista de los temas del mundo del espectáculo.

 

Tras su separación de Luciano Castro y sus provocativas fotos en las redes sociales, la modelo volvió a poner su divorcio en agenda con un polémico posteo en su Instagram Stories

 Mensaje en Instagram de Sabrina Rojas

"Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos", sentenció.

 

Vale recordar que la ex participante del Bailando ya había subido una polémica frase días atrás, cuando posteó una foto en bikini acompañada por la leyenda "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca", que dejó mucha repercusión.

El pedido hot de Sabrina Rojas a días de su separación de Luciano Castro

Tras la polémica por la división de bienes, ahora los rumores volvieron sobre una supuesta infidelidad, que habría puesto fin a la relación.

Notas relacionadas