Necesitaba albañil y no tenía plata: la insólita publicación que se hizo viral en Facebook

El posteo de una mujer en un grupo cerrado de la red social se hizo viral en las últimas horas. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 10:14

Publicación viral en Facebook

El posteo de una mujer en un grupo de Facebook se volvió viral en las redes sociales.

 

En un grupo de compra y venta de Ezeiza, la mujer posteó una imagen del interior de su casa y lo acompañó con un curioso texto que llamó la atención de todos los integrantes.

 

"Busco albañil para revocar dos paredes no es tan grande pero no tengo plata. Puedo pagarlo con otra cosa. Algún albañil soltero zona la porteña, solamente tengo para los materiales, la mano de obra la arreglamos", redactó la mujer.

Publicación viral en Facebook

Muchos miembros del grupo realizaron bromas en los comentarios pensando que se trataba de un chiste, pero todos se quedaron sorprendidos cuando apareció una segunda publicación del mismo usuario, donde se veía a un joven sonriente trabajando en el lugar.

 

"A pesar del mal tiempo, trabajando con dos ventiladores para que se seque, él vino y está quedando hermoso. Gracias a todos, y a la gente que me denuncia es mala, yo no les hice nada", concluyó la protagonista de esta nota viral.

Notas relacionadas