Ex novia de Emiliano Sala: "Investiguen a la mafia del fútbol"

La ex pareja del futbolista que se encuentra desaparecido envió emotivos mensajes y pidió que investiguen su desaparición. "No me creo este accidente", expresó.

Por Canal26

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 10:37

Emiliano Sala y Berenice Schkair

Berenice Schkair, la ex novia de Emiliano Sala, el futbolista argentino que se encuentra desaparecido, envió mensajes en sus cuentas personales de Twitter y de Instagram, donde expresó su preocupación y pidió que se investigue la desaparición del avión en el que viajaba.

 

“Quiero despertar y que todo esto sea una pesadilla por favor. Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia ... No puedo parar de pensar en vos Emi”, inició su mensaje.

Mensaje de Berenice Schkair, ex novia de Emiliano Sala

“Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar.. somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias , y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo . Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo x qué pasan estas cosas? Porque un hombre tan fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estas cosas. Porque no se cumplen los sueños ? Porque ? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre Emi. Estoy acá, siento dolor miedo rabia y impotencia de no poder hacer nada .. fuerza como siempre emi yo sé que si.. sos fuerte.. te estamos esperando”, cerró en su cuenta de Instagram, acompañado por varias fotos del jugador.

Mensaje de Berenice Schkair, ex novia de Emiliano Sala

Por su parte, en su cuenta de Twitter, posteó: “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”.

 

Sala se encuentra desaparecido desde la noche del lunes, cuando la aeronave en la que viajaba dejó de detectarse a través de los radares. La misma partió desde Nantes, Francia, y a una hora de haber iniciado su trayecto se comunicó con la torre de control de la Isla de Guernsey por última vez.

Notas relacionadas