Rastrillajes por Gisella: las fundas de cuero de un auto, nuevo elemento clave del caso

Los cubre asientos de un vehículo fueron hallados durante el operativo de búsqueda y se convirtieron en nuevo elemento de investigación. Buscan determinar si pertenecen a la camioneta de la ex pareja de la odontóloga, quien se quitó la vida en un hotel.

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2019 - 12:52

Rastrillajes de búsqueda de Gisella Solís Calle, odontóloga desaparecida (Canal 26)

Unos 200 policías rastrillan un área rural sobre la ruta 6, a la altura de la localidad platense de Etcheverrry, en la búsqueda de elementos que puedan referir al paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que desapareció en la capital bonaerense.

 

En dicho operativo, fueron halladas fundas de cuero de un auto y los investigadores tratan de determinar si pertenecen a la camioneta de Abel Casimiro Campos, pareja de la mujer desaparecida en La Plata, quien se quitara la vida en la habitación de un hotel.

 

Los cubre asientos podrían tener rastros de un posible traslado de un cuerpo y dar con el paradero de la mujer que se encuentra desaparecida desde hace 9 días.

 

Según confirmó Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales de Canal 26, la ex pareja de Gisella se acercó a un lavadero de autos y “pidió que pusiera especial cuidado en lavar la caja cubierta de la camioneta, porque había ido a ver a un amigo que vivía en Guernica y había trasladado tierra”.

 

Luego de completarse los rastrillajes en la zona, los trabajos de la Policía Científica finalizaron y se pasó a analizar el elemento hallado en busca de nuevas noticias en la búsqueda de la mujer de 47 años.

Notas relacionadas