Pilar: disparan 40 tiros en salidera bancaria para robar $ 700 mil a comerciante chino

Delincuentes sorprendieron en una salidera a un ciudadano de nacionalidad china, dueño de un supermercado, que había retirado 700 mil pesos del banco.

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2019 - 17:39

Pilar: dispararon 40 tiros en una salidera bancaria

Horas tensas se vivieron en Pilar en medio de otro hecho de inseguridad que se viven por estas horas. Ocurrió en una sucursal del banco Santander Río, ubicado a pocas cuadras del shopping Las Palmas del Pilar.

 

Allí sucedió el tiroteo cuando ladrones le robaron a un dueño de un supermercado chino.

 

Fuentes policiales informaron que los malvivientes sorprendieron en una salidera a un ciudadano de nacionalidad china, dueño de un supermercado, que había retirado 700 mil pesos.

 

Al menos cuatro delincuentes armados lo interceptaron al salir del banco y le llevaron el dinero. Debió intervenir el personal de seguridad, y uno de los asaltantes que tenía una ametralladora comenzó a disparar: habría efectuado al menos 40 tiros, según testigos del hecho.

 

Pilar: dispararon 40 tiros en una salidera bancaria

Los atacantes se fugaron a bordo de un BMW color blanco, que fue encontrado incendiado. Ahora la policía los busca en la zona. Personal de la fiscalía descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, analiza las cámaras de seguridad del banco para tratar de identificar a los ladrones.

 

Pese a la balacera que se vivió en las calles, no hubo heridos.

 

El hecho ocurrió a metros de la sucursal del banco que está ubicada en la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 51, en plena zona comercial.