Fuerte cruce entre Jimena Barón y Julia Mengolini por subir fotos de cola en redes

La periodista criticó a Barón por las fotos que sube a su Instagram y la actriz salió a responderle.

Por Canal26

Sábado 26 de Enero de 2019 - 09:16

Jimena Barón - Julia Mengolini

Un fuerte cruce se dio en las redes sociales luego de que días atrás Julia Mengolini bromeó en intagram al publicar: "Estoy más pesada que Jimena Barón con su culo", con una foto luciendo su embarazo de ocho meses y haciendo referencia a las imágenes que suele publicar la cantante.

 

A raíz de la publicación, algunos usuarios que no tomaron a gracia el post cuestionaron a la periodista lo que provocó que Mengolini manifestara su opinión y explicara: "Todo bien con tener un lomazo y postear tres fotos de tu culo por día…cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco".

 

Más tarde y sin mencionarla en las redes, la cantante de "La Tonta" salió a responder y escribió: "La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gimnasio y pesaba varios kilos más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo… selectivo".

 

"Bebas de Dios, hagan lo que se les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar", sugirió luego la actriz.

 

"¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les dé felicidad, no necesitamos el visto bueno de nadie ¡y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso", sentenció.

 

Notas relacionadas