Gray en cumbre del PJ Bonaerense: "Este Gobierno no le encuentra solución a los problemas"

En el marco del encuentro entre dirigentes peronistas, el intendente de Esteban Echeverría habló sobre los problemas que afectan a los bonaerenses y del escenario político de cara a las próximas elecciones.

Por Canal26

Sábado 26 de Enero de 2019 - 12:22

Fernando Gray 


Este sábado el consejo provincial del PJ se reúne en Santa Teresita para analizar la situación de los bonaerenses y además la posible separación y adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires respecto de las nacionales.


En ese marco, el presidente del PJ e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, habló en exclusiva con Canal 26 y aseguró: "Es una reunión muy importante, vamos a charlar sobre los principales temas que nos aquejan a los bonaerenses como la educación, las obras, los tarifazos y la seguridad".

 

"Este Gobierno no le encuentra solución a los problemas", aseveró.

 

 

Los dirigentes buscaran confluir en un frente de unidad y analizar los posibles escenarios políticos de cara a las próximas elecciones: "Estamos trabajando en la unidad del peronismo", afirmó.

 

Más adelante habló del escenario económico del país y sentenció: "La situación es difícil, hay menos gente en la Costa y menos consumo, hay recesión y pérdida del poder adquisitivo".

 

"Dijeron que ibamos a pagar menos tarifas pero pagamos más", añadió, al tiempo que expresó que "estamos muy mal con el Gobierno Nacional y Provincial".

 

"Queremos garantizar unas elecciones libres y transparentes", sentenció.

 

 

Notas relacionadas