Los impactantes cambios de look de Thalía y Lali Espósito para su nueva canción

Las populares cantantes se juntaron para darle vida al tema "Lindo pero bruto", y lucieron irreconocibles en un adelanto de la producción.

Por Canal26

Sábado 26 de Enero de 2019 - 17:01

Thalía - Lali Espósito

Lali Espósito y Thalía grabaron una canción juntas, y dieron un adelanto de sus impactantes looks para el video que están filmando. Las cantantes darán que hablar con el tema que promete una gran polémica.

 

Ahora, a través de sus respectivas cuentas en Instagram, la argentina y la mexicana publicaron una imagen del arte de la canción a modo de adelanto y lucieron totalmente irreconocibles.

 

Con el pelo rubio, visera, gafas de sol, bijouterie y muchos colores, las cantantes incrementaron los niveles de ansiedad de sus fanáticos que quieren conocer el tema, cuya letra dará mucho qué hablar.


Junto a la colorida imagen, la cantante y actriz mexicana Thalía compartió un pequeño adelanto de la letra de la canción “Lindo pero bruto”.

 

"Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", escribió Thalía en su publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 85,155 ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas.

Notas relacionadas