Hallaron sana y salva a Abigail, joven que estaba desaparecida en Lomas de Zamora

Andrea Kubar, su madre, confirmó la noticia y aseguró que, en primera instancia, habría sido "una aventura juvenil". También comentó que habría habido un intento de secuestro.

Por Canal26

Domingo 27 de Enero de 2019 - 11:07

Abigail Torres apareció sana y salva en Lomas de Zamora - Habla su mamá (Canal 26)

Abigail Torres, adolescente de 16 años que era buscada intensamente en Lomas de Zamora, fue hallada sana y salva este domingo por la mañana.

 

La noticia fue confirmada por su madre, Andrea Kubar, quien además aseguró que se le están realizando todos los estudios de rutina para determinar que esté en buen estado de salud.

“Está llorando con nosotros, extrañando. La verdad que fueron dos días sin dormir, pensando lo peor porque uno trata de ser optimista pero con todo lo que está pasando, la mente a veces vuela”, inició la mujer.

 

La mujer narró la situación y comentó: “Hasta ahora lo primero que sabemos es que tuvo un intento de secuestro y después, ella comentó que era una aventura juvenil. Los chicos no miden las consecuencias que pueden causar y ellos piensan que esto es un juego”.

 

“No tengo palabras para agradecer a la comisaría de Lomas de Zamora así como también al municipio, que se pusieron a disposición apenas se hizo la denuncia”, comentó.

Notas relacionadas