En Chacarita un joven se quedó dormido y chocó contra un árbol

Ocurrió en Chacarita en la altura de Guzmán y Elcano, se desconoce a donde se dirigía. No hubo heridos, según informó un lector de Diario 26 en las redes.

Por Canal26

Domingo 27 de Enero de 2019 - 14:56

Choque Chacarita - Policiales

A través de las redes sociales, un lector de Diario 26 informó que produjo un choque que podría haber terminado en tragedia. En el barrio porteño de Chacarita, un joven colisionó con un árbol sin dejar heridos de consideración.

 

Se sabe que el conductor se quedó dormido mientras manejaba y esa fue la causa del siniestro que dio lugar en la mañana del domingo entre Guzmán y Elcano.

 

El lector de Diario 26 adjuntó una foto del accidente e informó por la red social Twitter que el hombre solo sufrió un raspón.

 

Este choque se suma a los habituales durante las madrugadas del fin de semana en donde muchos manejan alcoholizados o sin dormir lo que termina siendo un peligro para el ciudadano y para el mismo conductor que pone en riesgo su vida y la de los demás.

 

Afortunadamente este choque solo produjo daños materiales al coche y no se convirtió en una tragedia puesto que la zona en donde ocurrió, es de bastante tránsito a cualquier momento del día.

 

Notas relacionadas