Video viral: el tierno y simpático zorro que quiere ser fotógrafo

ABC News compartió un especial video en el que se aprecia a un zorro blanco acercarse tímidamente a un equipo fotográfico en un lugar nevado.

Por Canal26

Domingo 27 de Enero de 2019 - 16:11

Video viral - zorro

Un nuevo video viral invade las redes sociales, esta vez para enternecer a todos los usuarios. La cadena ABC compartió una imperdible toma de un animalito que se las trae.

 

Se puede ver a el cachorro acercarse tímidamente al equipo que lo fotografiaba. El animal, al principio desconfiado, acaba olfateando directamente el objetivo de la cámara y mordisqueando el mismo, quizá para averiguar qué era el extraño objeto que le estaba apuntando.

 

Las imágenes han recogido un gran número de reacciones en redes sociales, ya que no es usual que, durante un reportaje fotográfico o documental, los animales se acerquen tan osadamente a la persona que está haciendo el reportaje.


El zorro ártico o zorro polar es un pequeño cánido que habita en huras a lo largo y ancho de la tundra, generalmente en laderas. Se distribuyen a lo largo de las tundras del norte de Eurasia y Norteamérica, incluidas muchas islas a las que llegaron en su día caminando sobre el hielo.

 

Permanecen activos todo el año y son de los pocos animales que no hibernan o emigran a otras regiones durante el invierno.8 Suelen pasar sobre los bloques de hielo buscando ballenas varadas y carroña abandonada por los osos polares, a los que siguen durante días.

Notas relacionadas