Instagram: el osado look tras bambalinas de Sol Pérez

La rubia mostró el detrás de escena antes de una nueva función en la obra que protagoniza en Mar del Plata. Las fotos generaron miles de likes y piropos.

Por Canal26

Lunes 28 de Enero de 2019 - 07:21

Sol Pérez - Instagram

Sol Pérez se encuentra en plena temporada de verano, la rubia protagoniza la obra teatral con Fede Bal y Carmen Barbieri, uno de los éxitos de la plaza.

 

A poco de salir a escena para una nueva función, la rubia dejó a todos con la boca abierta al publicar en Instagram el detrás de escena y parte de su camerino.

 

La foto acompañada de la frase "Preparándonos para salir @nuevamentejuntoslarevista" fue rápidamente aprobada por sus seguidores ya que cosechó casi 200.000 likes y los comentarios con piropos no se hicieron esperar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Preparándonos para salir @nuevamentejuntoslarevista

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La ex chica del clima se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de un 2018 en donde participó del Bailando por un Sueño, Sol se encuentra protagonizando unas de las obras del verano y cumpliendo su rol de notera en el ciclo "Involucrados".

 

Habrá que esperar para que saber qué hará la diosa durante el año y en qué proyecto se la verá, por lo pronto se podrá seguir disfrutando de su belleza vía Instagram.

Notas relacionadas