Dos detenidos por llevarse $ 285.000 de una casa en Mar de las Pampas

Fueron arrestados en Mar Azul. Se los acusa de haberse llevado casi 300.000 pesos del interior de una vivienda de una localidad balnearia.

Por Canal26

Martes 29 de Enero de 2019 - 09:18

Robo - Mar de las Pampas

Fuentes policiales informaron de la detención de dos hombres en la localidad de la costa atlántica, Mar Azul, acusados de robar alrededor de 300.000 pesos y elementos de valor de una vivienda de Mar de las Pampas. hombres fueron detenidos en una calle de la localidad balnearia Mar Azul, acusados de haber robado minutos antes casi 300.000 pesos y otros elementos de valor de una vivienda de Mar de las Pampas.

 

El ocurrió el domingo luego de que el 911 fuese alertado por un llamado sobre el robo a la vivienda en las calles Toninas y Acacias de Mar de las Pampas.

 

Personal policial detuvo un vehículo Volkswagen Saveiro, con dos personas identificadas como Silvio Peiuzo y Osvaldo Martinez, quienes en su poder tenían el dinero y los elementos de valor robados de la finca de Mar de las Pampas, indicaron voceros.

 

En el hecho intervino personal de la comisaría tercera de Mar de las Pampas y tomó conocimiento la fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción 6, Verónica Zamboni, quien en las próximas horas le tomara declaración a los acusados.

 

El comisario inspector Mauricio Andersen, Jefe policial de Villa Gesell, informó que se logró recuperar la suma de 285.152 pesos que se hallaban dentro de una mochila, un equipo completo para kite surf, dos tablas de sandboard de color roja, 2 chalecos de neoprene color negro, y distintos productos electrónicos, que fueron secuestrados al igual que el rodado.