Misterio por desaparición de Manuel Sánchez: le envió un mensaje a su novia y no volvió

El joven de 29 años es intensamente buscado luego de que le enviara un mensaje a su pareja y no volviera a contactarse. "Vos no merecías esto“, fueron las palabras que le envió a su novia.

Por Canal26

Martes 29 de Enero de 2019 - 11:39

Manuel Sánchez, joven que le envió mensaje a su novia y desapareció

Manuel Sánchez, joven de 29 años, desapareció el sábado luego de enviarle un mensaje a su novia y decirle que iba a buscar el auto a la cochera, ubicada a 10 cuadras de su departamento.

 

Manuel de la localidad bonaerense de Rojas y desde hace diez años está viviendo en Capital Federal, donde convive con su pareja en un departamento de Villa Pueyrredón.

 

Manuel es hijo de Marisa y Walter Sánchez, y tiene dos hermanas. Su mamá trabajó como administrativa en el Hospital Sirio Libanés y su papá, Walter, es un reconocido kinesiólogo de Rojas que se formó en la Facultad de Medicina de la UBA.

 

En el momento que desapareció, se iban a ir de viaje a Necochea con su novia Emilia Troilo. El último contacto con él fue a través un correo electrónico en el que se despedía, se mostraba avergonzado por un hecho que la familia pidió no revelar y cerró con: “Vos no merecías esto“.

El último día que lo vieron, salió del departamento vestido con una musculosa gris y una bermuda verde. Llevaba su DNI, la tarjeta SUBE de un amigo, una extensión de una tarjeta de crédito de su novia -que no registró movimientos- y su celular, que se mantuvo apagado desde entonces.

 

El caso fue derivado a una fiscalía porteña, que dio la orden para que pase a la brigada de búsqueda de personas.

 

Luego de recorrer todas las terminales y lugares posibles para dar con su paradero, sus familiares y amigos replicaron la búsqueda en redes sociales y crearon la página de Facebook “Buscamos a Manuel“, que ya cuenta con más de 3900 seguidores.

 

Si alguien tiene información, puede comunicarse a los teléfonos: 02475 424325, 011 25333927 o 2474 400056.