Crimen de Gissela: no descartan que más personas participaran del asesinato

Luego de confirmar que el cuerpo hallado era de la odontóloga desaparecida, Fabián Perroni, el jefe de la Policía Bonaerense, expresó ante los medios que "no sabemos si hubo otra persona que participó del crimen" y que eso se esclarecerá "adelante".

Por Canal26

Martes 29 de Enero de 2019 - 14:14

Fabián Perroni - Jefe Policía, crimen de odontóloga Canal 26

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, señaló esta tarde que el caso de la odontóloga Gissella Solís Calle, cuyo cadáver fue hallado hoy en un descampado de Villa Elisa, quedará "completamente esclarecido" una vez que en la investigación pueda establecerse cuándo y cómo fue asesinada, y si el presunto autor contó con algún cómplice.



"No dejamos ni un minuto de buscarla", dijo Perroni, quien aclaró que la demora en hallar a Gissella obedeció a que "el área de búsqueda era muy grande" debido a "la movilidad" del presunto autor, Abel Casimiro Campos, en las horas posteriores a la desaparición de la mujer.

Perroni confirmó que al lugar del hallazgo del cadáver se llegó "a raíz de las imágenes de una cámara" y señaló que el cuerpo estaba enterrado envuelto en una sábana, a 2.800 metros de la bajada de la autopista.

Fabián Perroni - Jefe Policía, crimen de odontóloga Canal 26

"Hubo muchos llamados al 911, pero a este lugar se llegó por las cámaras. Ahora no podemos determinar el motivo que causó la muerte de Gissela, eso lo determinará la autopsia", expresó el jefe de la Policía.

 

 

"No sabemos si hubo otra persona que participó del crimen, eso se verá más adelante con el avance de la investigación", confesó y agregó que las fuentes policales saben que el único imputado por el caso, Abel Casimiro, "nunca colaboró o se comunicó con la policía y familiares. Cuando los agentes lo fueron a buscar se pegó un tiro que le produjo la muerte al otro día".


"El caso estará totalmente esclarecido cuando sepamos cómo murió y cuantos estuvieron involucrados. No descarto que el hombre haya trabajado solo o conlaboración de otra persona", concluyó el agente. 

Notas relacionadas