Jimena Barón, tras denuncia de violencia de género contra Rodrigo Romero: "Estoy helada"

La cantante hizo referencia a la denuncia que realizó la ex mujer del actor de "El Potro". "Todo esto es un espanto", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 10:32

Jimena Baron y Rodrigo Romero

Jimena Barón pasa un buen momento amoroso junto a su pareja Mauro Caiazza pero se mostró sorprendida y salió a responder por la denuncia que hizo Macarena Vega, quien acusó de violencia de género a Rodrigo Romero, protagonista de la película “El Potro” y ex pareja de la cantante.

 

La joven dio detalles de las violentas situaciones que vivió con el actor de la película de “El Potro” Rodrigo y aseguró que lo denunció ante la Justicia.

 

Mientras Macarena Vega comentaba su situación en el programa de Ángel De Brito, Barón se comunicó con el periodista: "Me está escribiendo Jimena, me dice que está helada con lo que está escuchando”, contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

 

"Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así", continuó la actriz.

 Rodrigo Romero - Actor de

"Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mier... por hijo de put...”, escribió.

 

Además, la actriz contó que en su momento "lo ayudó mucho con sus hijos y a no pelearse con sus ex". "Cené con una de ellas y su familia para que tenga buena relación. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y lo haga mier..., pero yo no tengo nada que ver”, le remarcó al periodista.

 

"Yo no tengo nada con ella tampoco y como mujer la aliento a que se defienda si fue agredida, y que denuncie. La apoyo cien por ciento. Es muy grave para mí que me pongan como cómplice”, sentenció la actriz en relación a los dichos de Macarena.

 

Tras la entrevista, la ex participante del Bailando 2018 escribió en su cuenta de Twitter: "Yo viví bastante mier... como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia".