Foto viral emotiva: estuvieron 70 años casados, murieron agarrados de la mano

Los ancianos se encontraban en la misma sala y fallecieron con pocos minutos de diferencia. Conocé su historia en la nota.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 11:14

Ancianos que murieron agarrados de la mano tras 70 años de casados

Dos ancianos fallecieron tomados de la mano luego de estar casados durante 70 años y su conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales.

 

Norma June Platell y Francis Ernest Platell son los protagonista de esta historia de amor en estado puro.

 

Se conocieron en la adolescencia y unos años más tarde formalizaron su relación. Desde aquel momento, compartieron una vida juntos basados en el amor y la confianza.

 

Norma fue diagnosticada con Alzheimer hace algunos años y Francis se encargó de cuidarla durante un largo tiempo en su casa.

Ancianos que murieron agarrados de la mano tras 70 años de casados

Pero con el paso de los años, necesitó de ayuda profesional para continuar con los cuidados y pasaron sus últimos días en un hogar de ancianos.

 

La historia se hizo conocida luego de que su hija, Amanda Platell, decidiera mandar la historia al medio británico Daily Mail.

 

“Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”, escribió Amanda, quien se lamentó por no poder estar durante el último momento de vida con sus padres.

 

La pareja fue encontrada tomada de la mano por una enfermera luego de ausentarse por 10 minutos. Rápidamente, dio aviso al médico a cargo que certificó el fallecimiento de la pareja al mismo tiempo.

Notas relacionadas