Sin luz hace 6 días en Lanús: la desesperación de vecinos que no tienen respuestas de Edesur

Vecinos de Lanús Oeste están hartos de vivir sin energía eléctrica. Hace seis días que no tienen luz y tampoco son escuchados por la empresa distribuidora. Además, denuncian que las facturas son imposibles de pagar a horas de un nuevo tarifazo.

Por Canal26

Jueves 31 de Enero de 2019 - 12:42

Vecinos de Lanús reclaman a Edesur que hace 6 días que no tienen luz (Canal 26)

Decenas de vecinos de Lanús Oeste exigen respuestas de Edesur al sufrir el sexto día sin luz en medio de una ola de calor insoportable que golpea duramente a personas mayores, niños y enfermos.

 

Mónica, una vecina de Coronel Madeiros al 3100, se comunicó con Diario 26 ante la desesperación de no ser escuchados y expresó su angustia por la falta de respuestas.

 

En el lugar, ella y varios vecinos comentaron que hay personas electrodependientes que necesitan la energía eléctrica para vivir así como también se vieron afectados económicamente, por la pérdida de alimentos y medicamentos ante la falta de refrigeración.

 

Pagamos más y hay más cortes”, fue otra de las denuncias de las familias que viven en Lanús Oeste, a horas de un nuevo tarifazo que será un nuevo golpe al bolsillo para los usuarios de Edenor y Edesur.

Además, otros vecinos denunciaron este miércoles que una cuadrilla se acercó al lugar y, en lugar de resolver el problema, lo agravó, dejando a más vecinos a oscuras.

 

Otro testimonio aseguró que el ENRE tampoco se ocupa de los afectados: “En el ENRE encima te cargan: están para defendernos a nosotros y no a las empresas”.

 

“Yo no me voy a morir porque Edesur no brinda su servicio. Mi hermano necesita oxígeno y los empleados de la cuadrilla no se van a ir hasta que el problema no esté resuelto”, fue otro durísimo testimonio de vecinos que aseguran que la cuadrilla llegó al lugar ante la presencia de las cámaras de Canal 26.

 

Canal 26 busca reflejar la situación de miles de argentinos que no tienen luz: si no tenés energía eléctrica, enviá tu denuncia a noticias@canal26.com.ar

Notas relacionadas