El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino

La perodista de Canal 26 vivió una dramática situación cuando un hombre de 73 años con antecedentes y denuncias en su contra, mató a su sobrino a sangre fría.

Por Canal26

Jueves 31 de Enero de 2019 - 20:39

Verónica Franco, periodista Canal 26 por la muerte de su sobrino

Verónica Franco, periodista de Canal 26 atraviesa un duro momento familiar luego de que el pasado domingo un hombre con antecedentes penales mató a su sobrino de 27 años sin mediar palabra y frente a su familia.

El hecho ocurrió en las calles Alfaro y Entre Ríos cuando Alejandro Marín, la víctima, venía de hacer unas compras y de repente, Nelson Colman de 73 años, le disparó a sangre fría.

 "Este señor ya había sido denunciado por la familia por actos obscenos y violentos contra las muejeres de la familia", relató conmovida Verónica frente a las cámaras.

"Yo como tía de Alejandro pido justicia para que esto se termine. La Justicia debe actuar e investigar las denuncias en prevención y no cuando los hechos ya pasaron", añadió.

"Todas las denuncias tienen que ser tomadas e investigadas", explicó al tiempo que dijo que van a realizar marchas para que "este señor esté preso hasta el último día de su vida".

"El hombre está detenido pero por su edad, cumpliría prisión domiciliaria", detalló. "Tenemos una justicia injusta, queremos que las denuncias sean escuchadas", finalizó.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas