Sol Pérez escrachó a turista que le filmaba la cola: "¿Qué está grabando usted?"

La vedette increpó a un hombre que filmaba su espalda mientras salía al aire en un móvil de TV. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 1 de Febrero de 2019 - 10:30

Sol Pérez

Sol Pérez estaba haciendo un móvil desde Mar del Plata para un programa de televisión cuando desde el piso le avisaron que un hombre la estaba filmando su cola con su celular.

 

“¿Qué haces maestro?“, dijo el Pollo Álvarez. Desde el piso se escuchaba que sus compañeros decían: “Es un estúpido“, “Es un maleducado“, “¿Se dan cuenta que estúpidos hay en todos lados?“.

 

La Chica del Clima no entendía muy bien sobre que estaban hablando y dijo: “Perdón, pero no sé de qué están hablando, chicos“.

El Pollo le explicó: “Lo que yo vi desde acá es que él te estaba haciendo un paneo con el celular que me pareció desubicado. Pero no entremos en discusión, dejalo ahí. No me gustó lo que estaba haciendo, por eso lo paré“.

 

Sin dudarlo, Sol se dirigió al hombre que la grababa y le dijo: “Señor, ¿qué está grabando usted?“. El hombre sorprendido, le respondió: “A un compañero de trabajo…”.

 

Ante esto, la ex participante del Bailando dijo: “Yo estoy de espaldas y los chicos del piso están viendo que usted está grabando cosas que no está bueno grabar…“. Y agregó: “Me podés hacer un plano general, pero si grabás el culo, queda…“.

 

“Vos te das vuelta y yo te estoy grabando“, le contestó el hombre en cuestión. “¡¿Y qué graba?!”, insistió ella.

 

Ante esta situación, David Kavlin, con quien tuvo un cruce hace unos días, salió a bancarla y comentó: “No avalo a un estúpido que está filmando el tujes de una piba. Esos estúpidos existen porque son estúpidos“.

 

Sin embargo, la exmodelo, Teresa Calandra, reabrió la polémica y dijo: “Si todo el tiempo sacás fotos de tu cuerpo, ¿qué querés, que te miren los tobillos?“.

Notas relacionadas