Miriam Lanzoni furiosa con Iliana Calabró por una crítica

La ex esposa de Alejandro Fantino está viviendo en Carlos Paz donde hace una obra y le reprochó a la hija de Calabró haberse quejado por el premio que recibió su obra.

Por Canal26

Viernes 1 de Febrero de 2019 - 18:28

Miriam Lanzoni

 

En el programa "Intrusos" Iliana Calabró hizo enojar a Miriam Lanzoni, quien salió a cruzarla en Twitter por desmerecer su trabajo y criticar el premio que recibió la obra donde trabaja la ex de Alejandro Fantino en Villa Carlos Paz.

 

“Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!”, disparó con furia Lanzoni desde su cuenta personal. Y siguió: “Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!”.

 

La obra “Sé infiel y no mires con quién” ganó en la categoría Mejor Comedia en los Premios Vos, que se otorgan a la temporada teatral de Villa Carlos Paz y Miriam forma parte del elenco ganador, mientras que Iliana estaba nominada en la misma terna por “Locos x Luisa”, obra que al final no ganó.

 

“¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! Awards para el mejor! Lo la-me- to”, dijo Miriam.

 


A pesar de su enojo, Miriam mostró su cariño con Iliana: "Me parece una excelente persona @ilianacalabro1, la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano”.

 

Horas más tarde, Iliana no se quedó callada y respondió: “No pongas expresiones en mi boca que no dije. Te conteste por privado de Instagram. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones”.