Duro posteo de Catherine Fulop contra Papa Francisco sobre Venezuela

La actriz mostró su decepción por los dichos de Bergoglio ante la difícil situación de Venezuela.

Por Canal26

Domingo 3 de Febrero de 2019 - 07:39

Catherine Fulop - posteo en redes

Catherine Fulop dejó en claro su angustia y enojo por la grave crisis económica e institucional que atraviesa su país natal, Venezuela, y su fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.

 

A pesar de que se casó en la Argentina y tuvo a sus hijos aquí, gran parte de su familia todavía vive en el país centroamericano. Por eso, la actriz está al tanto de lo que ocurre en su patria y participa a diario en sus redes sociales opinando y cuestionando, de acuerdo a lo que suceda.

 

En el último tiempo, Catherine subió una publicación en su cuenta de Instagram que generó una enorme polémica. No sólo por el texto contra el Papa Francisco, sino porque lo acompañó con una caricatura en la que el Sumo Pontífice está con sus ojos vendados.


"El Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡es jugo de fresa! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió junto a la foto.

 

Junto a su publicación, subió una caricatura que muestra al papa Francisco con los ojos vendados ante las muertes por la represión en Venezuela. "¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", agregó.

Notas relacionadas