Femicidio en Entre Ríos: mató a golpes a su mujer embarazada de siete meses

Ocurrió el sábado al mediodía en la ciudad de Federal, en Entre Ríos. Los médicos lograron salvar al bebé aunque su estado es reservado, el femecida se encuentra detenido.

Por Canal26

Domingo 3 de Febrero de 2019 - 09:33

Femicidio Entre Ríos - Jésica Riquelme y Jesús Sánchez

Jésica Riquelme, de 26 años y oriunda de Ciudad Federal, llegó sin signos vitales al hospital Justo José de Urquiza de Entre Ríos, donde le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar al bebé.

 

Cuando los médicos la atendieron en la guardia del centro de salud local detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz.

 

Para salvar a su bebé decidieron avanzar con un parto prematuro. La beba fue derivada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

 

Por el femicidio detuvieron a la pareja de la joven, Jesús Sánchez, quien hace un tiempo atrás había sido denunciado por violencia de género y al cual la Justicia le había impuesto restricciones de acercamiento a la denunciante por 90 días. Riquelme y Sánchez estaban separados pero tienen dos hijos más, de 3 y 5 años que están a resguardo de los familiares de la mujer fallecida.


El allanamiento de la casa donde vivía la víctima se realizó durante la noche del sábado. En la requisa practicada por personal policial se logró encontrar un martillo y ropa con sangre, por lo que se dispuso que tales elementos de prueba sean remitidos a los laboratorios de la Dirección de Criminalística.

Notas relacionadas