El marido de Thalía la escrachó con video íntimo de la pareja

Tommy Mottola, esposo de Thalía, difundió una imagen que seguramente no le agradó nada a la cantante. ¿Se viene la crisis en la pareja?

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 11:03

Thalía y su esposo Tommy Mottola

 

No es la primera vez que Tommy Mottola, esposo de Thalía, se encarga de incomodar a su mujer públicamente.

 

Ya lo había hecho en el pasado y -como si no hubiera sido suficiente- Mottola volvió al ruedo y otra vez "escrachó" a la talentosa y bella mexicana en un momento íntimo.

 

No se trata de una imagen de alto contenido erótico, ni nada por el estilo. Mottola hizo pública una imagen en la que se la ve a a Thalía de un modo inusual. Es que ni sus fans, ni ella, están acostumbrados a verla así.

 

Tommy Mottola publicó un video en donde se puede ver a Thalía luciendo de una forma completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados. En este caso, se la puede ver luciendo una enorme cantidad de abrigos como consecuencia del frío gélido que está azotando a los Estados Unidos.

 

Foto incómoda de Thalía

 

Así, según puede verse, la cantante mexicana está usando una campera y pantalón “camuflados” con una remera que simula abdominales de hombre. El look inusual lo complementó con unos anteojos de sol y un gorro de lana gigante de color naranja.

 

Thalía, como era de esperarse, sorprendida por su propio esposo... ¿habrá pelea en la pareja?

 

Foto incómoda de Thalía

Notas relacionadas