Horror en General Guido: mató a su hijo, hirió a su nuera y luego se suicidó

La víctima que logró sobrevivir la tragedia es sordomuda y le escribió en un papel a la policía lo que había sucedido. Un periodista de la zona dialogó con CANAL 26 y brindó más información.

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 12:17

Horror en General Guido - Asesinato

Una mujer de 69 años asesinó de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y se suicidó en una casa del partido bonaerense de General Guido. La víctima que logró sobrevivir el ataque llegó al hospital con su bebé en brazos y con una herida de bala en la cabeza.

 

El violento hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 300, en la planta urbana de la localidad de Labardén, en dicho partido ubicado unos 270 kilómetros al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Efectivos encontraron en el patio a la suegra de la denunciante, una mujer de 69 años, muerta de un tiro en la cabeza y junto a su cuerpo un revólver. En uno de los dormitorios se encontraba el hijo de la mujer, de 47 años, con un balazo en el cráneo.

 

Todo indica que su suegra mató a su hijo, la hirió y se suicidó con el mismo revólver.


La joven sordomuda permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, fuera de peligro y estable. En tanto, su bebé, ileso, quedó preventivamente en observación en el Hospital de Maipú y al cuidado de una tía, añadieron los informantes.

General Guido - asesinato Captura Canal 26 

"Conmocionó a toda la población porque un hecho así no es habitual, hasta este momento se está investigado y según transcendió, había un problema de vieja data entre la mujer y su hijo", explicó el periodista Edgardo Caiñas en diálogo con CANAL 26

"La mujer no tenía un perfil violento, se investiga lo que sucedía puertas para adentro para entender el motivo que lo llevó a esto. El fiscal busca investigar las causas y en las próximas horas podría haber novedades", manifestó Caiñas.

La causa quedó a cargo del fiscal Diego Torres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Dolores. 

Notas relacionadas