Cristiano Ronaldo festeja sus 34 años con goles, magia en la cancha y puro talento

"CR7" es uno de esos jugadores que aparecen en el universo futbolero una vez cada tanto. Hoy celebra sus 34 años y se encuentra en la cima de su inigualable carrera.

Por Canal26

Martes 5 de Febrero de 2019 - 15:10

Cristiano Ronaldo, Juventus, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Este 5 de febrero de 2019, el mundo del fútbol, los amantes del buen juego, tienen mucho para celebrar. Es que Cristiano Ronaldo cumple años y eso es -en sí mismo- motivo de festejo. Más allá del club del que seas hincha o la selección de fútbol que te haga emocionar.

 

"CR7" esta vez no cantó un gol, sino su cumpleaños 34...

 

Lo importante es que un día como hoy, pero de 1985, llegaba a este mundo un jugador de fútbol como no hay otro igual. Muchos son sus talentos sobre el verde césped y, así las cosas, no debe haber futbolero alrededor del mundo que no haya disfrutado alguna vez alguna de sus geniales jugadas.

 

A sus 34 años de edad, el delantero portugués de la Juventus de Turín está en el punto más alto de su carrera deportiva. Ronaldo está más vigente que nunca, y se ubica en la cima de la elite del fútbol mundial.

 

Cristiano Ronaldo cuando era niño

 

Este increíble jugadorazo, es el legítimo ganador de cinco balones de oro y ha dejado su huella en varias generaciones de hinchas a lo largo y ancho del planeta. El delantero de 1.87 metros de estatura siempre se supo destacarse, sea en el equipo que sea. Tal vez sea esa su principal y más destacada cualidad: Cristiano Ronaldo siempre brilla y resulta un jugador fundamental.

 

Y más: le ha tocado jugar en en esta época en la que hay otro "Rey" que le pelea el trono de manera permanente: Lionel Messi, un durísimo y talentoso rival.

 

Su nivel ha sido bueno -y en ascenso- desde el comienzo, cuando se destacó ante el mundo jugando para el Sporting de Lisboa, para pasar luego al Manchester United, donde alcanzó el éxito absoluto y total. El clímax lo alcanzó en el Real Madrid, equipo que dejó tras nueve años, en los que se convirtió en el máximo goleador histórico, para llegar a la Juventus, con la que tiene un buen presente en la Seria A.

 

Cristiano Ronaldo cuando era niño

 

El portugués logró títulos en todos los países donde jugó, todo un récord, además de diferentes reconocimientos y premios logrados a nivel individual y colectivo por su rendimiento dentro de la cancha.

 

El título de la Eurocopa logrado en el 2016 con la Selección portuguesa y las cuatro Champions League conseguidas con el Real Madrid, son sus mayores logros.

 

Hoy, todos celebramos los 34 de este jugador excepcional.

Notas relacionadas