Tragedia en colonia de vacaciones: niño de 5 años se ahogó en una pileta

Las primeras versiones indican que el menor se alejó del grupo con el que participaba de ciertas actividades y cayó accidentalmente a una de las piletas con las que cuenta el predio.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 07:27

Niño de 5 años murió ahogado en colonia de vacaciones en La Plata (Canal 26)

Un niño de cinco años murió al ahogarse en una pileta de la colonia de vacaciones a la que concurría en La Plata, informó una fuente policial.

 

El hecho ocurrió en un predio ubicado en 518 entre 137 y 138, donde tiene un campo de deportes el Colegio Lincoln de La Plata.

El vocero explicó que por causas que se intentan determinar, el menor se alejó del grupo con el que participaba de ciertas actividades y cayó accidentalmente a una de las piletas con las que cuenta el predio.

 

Una fuente del municipio local detalló que el predio donde los niños realizan actividades había sido inspeccionado el pasado 11 de enero y que se encontraba apto para su funcionamiento.

 

Detalló que en las inspecciones se verifica la habilitación del lugar, el personal especializado con el que cuenta, el equipamiento y el estado de las instalaciones.