Video viral: el perro que protege a un niño y conmueve a las redes sociales

El can protagoniza un tierno video en el que intenta cuidar al menor del reto de su padre. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 11:44

Video viral: perro se protege a niño del reto de su padre

Un perro se convirtió en el protagonista del video viral del momento al defender a un niño que estaba siendo retado por su padre.

 

Como se puede ver en las imágenes, el padre le grita a su hijo por una travesura que hizo en su casa y se atrevió a darle un golpe, dejándolo asustado, mientras su mascota era presenciaba esta secuencia.

 

El perro no dudó en salir en su defensa del pequeño y decidió abrazarlo sorprendiendo al hombre con su tierno accionar. El padre iba a continuar regañando al niño pero al ver la actitud que tomó la mascota decidió retirarse.

Uno de los usuarios de la red contó una historia propia en el que su mascota reaccionaba de manera similar al protagonista de este video: “Cuando era pequeño, teníamos un Golden Retriever, Rex, que hizo lo mismo. Papá fingiría azotarnos y Rex se interponía entre él y cualquiera de nosotros y nos protegería”

 

El video fue publicado en las redes sociales con el mensaje “Lindo el perro protegiendo a su pequeño amigo” y rápidamente se convirtió en viral.

 

En pocos días, sumó más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios destacando la actitud tomada por el perro guardián y reprochando el accionar del padre al golpear a su hijo.

Notas relacionadas